domingo, 2 de diciembre de 2012

Trilogía Gears Of War





Hola de nuevo amig@ del Blog!!
Esta vez te traigo una nueva interesante, ni más ni menos que la intención que tenemos un amigo y yo de completar la trilogía de Gears of War en modo cooperativo y en dificultad Elevada. Hoy mismo hemos empezado la campaña y ya tenemos completado el " ACTO 1" de Gears of War 1, nos ha costado unas 2 horas, pero hay que decir que hemos empezado en dificultad "Locura" pero...obviamente...ha sido una Locura, hemos muerto más veces que en Dark Souls.....y eso no puede ser, asi que hemos bajado el pistón un grado, jejeje.



Por el momento somos solo dos personas jugando, pero ya sabéis que el modo cooperativo es hasta 4 jugadores, así que si os animáis, todavía tenemos hueco para dos jugadores más.











También aprovecho para anunciaros que toda la campaña, desde el principio de Gears Of War 1 hasta el final de Gears oF War 3 sera capturada en vídeo y subida a Youtube posteriormente. En principio los vídeos podréis verlos sólo en el canal de mi colega, el nombre del canal es PUSKAX, podéis pasaros ahora mismo y ver los vídeos que tiene actualmente que no están nada mal. Por mi parte, de momento no tengo capturadora así que no puedo subir nada. Ayudare a mi colega en editar los vídeos y hacer las intros de los mismos siempre que pueda, pero lo importante no es eso, lo importante es que vamos a hacer una trilogía de GEARS OF WAR en dificultad Elevada!! jeje,




Por el momento nada mas, ya sabes que puedes compartir esta entrada en tu muro de facebook o twitter, incluso puedes darle a los botones de "me gusta" que aparecen debajo de esta entrada, ayuda un montón ver que la gente te sigue y se interesa por las entradas.

Un saludo, y hasta pronto!! "-".



2 comentarios: