jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación

Muy buenas a tod@s......

Pues la verdad, siendo sincero....no se ni por donde empezar. Ultimamente he visto muchos videos en internet de gente que se dedica a hacer videotutoriales....videoblogs... y videocosas...Asi que tal vez por eso, me he inclinado a hacer un blog escrito. Tal vez más adelante, con el tiempo y si sigo con ganas y entusiasmo me apunte al carro de los videoblogs...quien sabe, pero de momento lo hare de esta forma.

Un poco de historia... 

Mis andanzas en el mundo de los videojuegos empiezan muy de pequeñin....no recuerdo exactamente la edad...pero seguro que no habia cumplido 10 años cuando tuve por primera vez el mando de una consola en mis manos....mejor dicho...el teclado, porque recuerdo que el primer sistemema de entretenimiento que hubo en mi casa fue el ZX spectrum de Sinclair. ¿Quien no recuerda esos interminables tiempos de carga de las cintas magenticas ( cassete)? Ese ruido de fondo que producian los momentos de carga del juego tenian algo....hipnotizador ¿verdad?

Más de 18 años han pasado desde aquellos momentos....y éteme aqui...contando mis aventuras y desventuras....

¿Que os vais a encontrar en este Blog?

 La respues es muy sencilla, este Blog estara dedicado integramente al mundo de los videojuegos. Ya se que hay un monton de gente que se dedica a comentar videojuegos, hacer tutotiales, análisis y un largo etcetera....pero toda esa gente no son yo, jejeje, esa es la gran diferencia.

Tratare de hacer publicaciones muy variadas, intentare hacer análisis de algun que otro juego (siempre desde mi perspectiva como jugador), tambiés escribire sobre noticias...curiosas o interesantes sobre el mundo de los videojuegos...y en definitiva un poco lo que se me ocurra que puede ser interesante.


 Por ahora creo que es suficiente...si todo sale bien tendre mucho tiempo para ir contando más cosas acerca de este extenso mundo.

Todo esto lo hago porque quiero, calramente, pero como todo en la vida necesita motivación, si veo que el blog funciona y que a la gente le parece cuando menos interesante, pues obviamente ire redactando más articulos cada vez y con menos lapso de tiempo entre ellos.





Pues nada gentes....me despido por ahora hasta la siguiente entrada.

Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario